El presidente del cabildo tereseño, edil Diógenes Rondón, anunció la continuación del plan de gobierno de calle, a través de las “mesas de articulación social”.
“Hasta ahora se han hecho dos asambleas con nutridas participaciones en las comunidades de El Palmar y Cartanal”, dijo el edil, destacando la importancia de escuchar al pueblo en estos encuentros.
Rondón también se refirió al conversatorio realizado con el diputado al parlamento latinoamericano, Xoan Noya, en la plaza Bolívar de Santa Teresa. “Este evento tuvo un gran impacto político. El pueblo pudo debatir específicamente sobre el contexto internacional de la revolución bolivariana”, dijo el concejal, acotando que en Charallave se llevó a cabo un encuentro con el Ministro del Poder Popular para el Interior, Justicia y Paz donde su persona hizo un planteamiento en función de las mejoras estructurales en el ámbito de la seguridad, “obteniendo una positiva respuesta del Ministro para trabajar en conjunto y dar soluciones reales y no paliativas”.
Rondón anunció que durante esta semana se tiene previsto continuar la actividad de calle e hizo un llamado a las instituciones, organizaciones sociales, P.S.U.V., GPP, consejos comunales y pueblo en general a sumarse a esta iniciativa política y social.
MIP-TUY