Los presuntos delincuentes, autores de este sangriento hecho pasaron por el referido lugar a bordo de un vehículo desde el cual efectuaron los disparos
A tempranas horas de la mañana del día de ayer una nueva situación delictiva se escenificó en la ciudad mirandina de Guarenas, en esta oportunidad el incidente criminal se suscitó en las adyacencias de unos de los portones de las contratistas de la construcción del Metro de Guarenas.
Al parecer el episodio en cuestión se desarrolló mientras un grupo considerable de obreros se encontraban «haciendo portón» como todos los días para ser reenganchados en sus puestos de trabajo en esta importante obra, lo cual fue aprovechado por los presuntos delincuentes para abalear a sus blancos seleccionados y huir del lugar sin dejar rastros.
Esperando por trabajo
En el mencionado hecho se vieron involucrados dos de los hombres que se encontraban «haciendo portón» desde hace varios meses atrás, ambos fueron trasladados por los funcionarios de Protección Civil de Plaza al Hospital Dr. Luis Salazar Domínguez del Seguro Social en Guarenas, pero uno de ellos ingresó sin signos vitales al mencionado nosocomio.
Uno de los hombre que le sirvió a los pistoleros que pasaron a bordo de un vehículo como blanco humano, fue el ciudadano identificado como Yinmar Martín Rodríguez de 35 años de edad, quien residía en el popular sector de Colina Feliz. Martín Rodríguez fue el infortunado que llegó al hospital sin signos vitales como consecuencia de los diez impactos de bala que recibió de parte de los presuntos antisociales.
Herido lucha por vivir
Por su parte, Dennis Rafael Rondón Arena de 31 años de edad también residente de la zona de Colina Feliz, quien también fue alcanzado por varios proyectiles durante este ataque armado por estar al lado del hoy occiso, hasta el cierre de esta información se encontraba luchando por su vida pues los presuntos homicidas de su compañero descargaron sus armas contra hacia el conglomerado de obreros.
A consecuencia de este nuevo episodio de violencia en la ciudad de Guarenas, los sabuesos del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc) iniciaron ayer mismo las respectivas averiguaciones para dar con el móvil de este hecho, aunque hasta los momentos presumen que todo se deba a una venganza por lo que investigan los motivos de ésta, así como también trabajan en la identificación y paradero de los autores de este acto criminal.
Marien Daniela Sierra
mariendaniela@yahoo.com
Twitter: @mariendaniela