El Alcalde del municipio Lander, Julio Cesar Marcano, y su equipo de trabajo realizarán en un mes unas 30 asambleas, en el marco del “gobierno de calle”
La primera reunión se llevó a cabo en el urbanismo Santa Marta y la segunda ayer en La Palmita. “A los vecinos de Santa Marta ya comenzamos a darles respuestas en materia de fumigación y destape de cañerías. Asimismo se repararon los baños de la escuela “20 de Marzo de 1814”, se colocaron el cableado nuevo y las tuberías del cajetín eléctrico en el consultorio de Barrio Adentro; dos tanques cilíndricos para el área de odontología y se realizó pica y poda de las líneas eléctricas en la comunidad”, dijo Marcano, acotando que el personal del Instituto Nacional de Desarrollo de la Pequeña y Mediana Industria se presentó a la comunidad para realizar posibles proyectos de locales comerciales de manufacturación.
Marcano también se refirió a las asambleas “viviendo venezolano”, a través de las cuales se busca ayudar con planes habitacionales a las personas que viven en alto riesgo o arrimadas.
“Estas asambleas se vienen desarrollando en los terrenos propuestos ante el Órgano Nacional de la Vivienda para construir nuevos hogares, siguiendo los lineamientos de Ricardo Molina, Ministro para el Hábitat y la Vivienda”, dijo Marcano, quien hizo un llamado a la organización popular como única manera de dar respuestas efectivas a la colectividad y para contactarlo puso a la disposición su twitter @julio_Marcano, correo electrónico, teléfono personal 04142299535 y la plataforma de Zeta 10969.
MIP-TUY