Yusmari Escolana, madre de un sujeto conocido como “El Chino” y tía del “Cuatro Cuatro”, acudió a este medio de comunicación para aclarar que los antes mencionados no están involucrados en el asesinato de Freddy José Torres, ocurrido el pasado 1º de mayo en el sector El Tamarindo de Puente Carrera, municipio Simón Bolívar.
“Cuando ocurrió el crimen, tanto mi hijo como mi sobrino estaban en las adyacencias de sus casas celebrando el Día del Trabajador con sus amigos, por tanto ellos no son los asesinos, vecinos pueden ratificar esto, ya que también se realizaba una asamblea de ciudadanos, cuando se perpetró el crimen”, expresó Escalona.
Agregó que “El Chino” y “Cuatro Cuatro” tienen esos apodos desde niños, pero no son azotes de barrio. “El ‘Chino’ tiene los ojos achinados y por eso cariñosamente lo llaman así, mientras que ‘Cuatro Cuatro’, siempre al afeitarse, se mandaba a dibujar el 44 en el corte de cabello, ya que era el número de su uniforme en el equipo de fútbol, donde perteneció cuando era pequeño”, apuntó.
MIP-TUY Agencia/MC