Niubar Alberto Espinoza Cohen, de 27 años y Edwin Jefte Reaño Agras, de 25, regresaban de una fiesta, iban a bordo de una moto marca Empire, modelo Horse, de color azul, cuando recibieron la voz de “quieto” de unos malhechores
A la 1:35 de la madrugada del domingo dos hombres fueron asesinados a tiros por antisociales que los despojaron de una motocicleta en el sector Las Tapias de La Mata de Charallave, municipio Cristóbal Rojas.
Los infortunados respondían en vida a los nombre de Niubar Alberto Espinoza Cohen, de 27 años de edad y Edwin Jefte Reaño Agras, de 25 años.
De manera extraoficial se conoció que los hoy occisos regresaban de una fiesta, iban a bordo de una moto marca Empire, modelo Horse, color azul, cuando recibieron la voz de “quieto” de unos malhechores.
Acto seguido, las víctimas aceleraron más la moto, intentando evadirse de los ladrones, pero los delincuentes les dispararon ocasionándole la muerte de forma instantánea, luego los despojaron de la maquina y huyeron a veloz carrera.
Los infortunados, quienes eran amigos se dirigían a sus casas, ubicada en el sector Las Casitas de La Mata.
Tenía registro
Fuentes policiales indicaron que Espinoza Cohen tiene varias denuncias en el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de Caracas, por el delito de agresiones. El hombre estaba de visita en la zona.
Los funcionarios de la División contra Homicidios, levantaron los cuerpos sin vida de los infortunados, asimismo iniciaron las averiguaciones para resolver este doble asesinato. Los sabuesos están por precisar la identidad de los victimarios. Se presumen que son de la banda de “El Pelito”.