Acaba de salir de una fiesta y fue interceptado por antisociales que le dispararon sin mediar palabra, para dirimir sus diferencias
Juan Orlando Acevedo Guzmán, de 29 años de edad, fue ultimado de varios tiros a las 2 de la madrugada de este domingo en la calle La Esquina Caliente del sector La Fila en la Vega de Cúa, municipio Rafael Urdaneta.
En los predios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Ocumare del Tuy, se supo que el infortunado estaba en una vivienda donde se realizaba una fiesta, de repente decidió salir del inmueble y a los pocos segundos fue interceptado por antisociales que le dispararon sin mediar palabra, para dirimir sus diferencias.
El ajuste de cuentas es el móvil que manejan los sabuesos de la División contra Homicidios del Cicpc de Santa Teresa del Tuy en este crimen, por como pasaron los hechos. Los funcionarios acudieron al lugar a las 5 de la mañana, levantaron el cadáver de Acevedo Guzmán e iniciaron las investigaciones para esclarecer el asesinato.
El ahora occiso tenía su residencia fijada en la calle Bolívar del sector El Limón de La Vega de Cúa.
Asesinaron a
hombre en Mume
Ocho horas después de registrarse el homicidio en el sector La Fila, un hombre fue asesinado en la vereda 3 del sector Mume de la urbanización Antonio José de Sucre de Cúa.
El hoy occiso respondía en vida al nombre Ray Anthony Vivas Alfaro, de 21 años de edad. El sujeto fue a visitar a su progenitora para obsequiarle un regalo por el Día de las Madres. A las 10:15 a.m el infortunado decide marcharse, pues tenía problemas con antisociales de la zona, cuando salió a la avenida principal a esperar el autobús, llegaron varios individuos en un vehículo, quienes les dispararon.
MIP-TUY / MC