Manifiestan líderes juveniles que motorizados afectos del oficialismo se dan a la tarea de destruir murales realizados en alrededores del C.C. Buenaventura.
Los jóvenes de Primero Justicia Plaza -Zamora por medio de una nota de prensa rechazaron la actitud presuntamente asumida por un grupo de ciudadanos afectos al oficialismo que destruyeron un mural con un mensaje educativo en predios del Centro Comercial Buenaventura que no afectaba ni molestaba a ninguno, señalaron en ese orden David Viana, Jesús González, Winifer Febres y Hisbeh Navarro por Guarenas y Oriana Montañés y Josué Lavady dirigentes de Guatire.
Explicaron que el pasado sábado 4 del presente mes realizaron el citado mural por la paz el cual tenía una frase de Gadri que decía: “No hay camino para la paz, la paz es el camino”.
Sin embargo en horas de la mañana de ayer pudieron evidenciar como la rayaron con colores rojo y negro alusivo al oficialismo.
Los jóvenes de PJ rechazan estos actos violentos los cuales no colaboran con el clima de paz y tolerancia que “queremos todos los venezolanos, por lo que hacemos un llamado al oficialismo a respetar las expresiones de los sectores democráticos” de los municipios Plaza-Zamora, señalan por último.
Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com
Twitter: @ jaigarom