Antoni Alexander Martínez Ribas, presentó varios impactos por armas de fuego en aparente ajuste de cuentas
Un joven identificado como Antonio Alexander Martínez Ribas, de 18 años de edad fue muerto de numerosos disparos por armas de fuego que le propinaron sujetos desconocidos, y lo dejaron abandonado a la orilla de la carretera, en el sector El Márquez La Cotara en Caucagua municipio Acevedo del estado Miranda.
Según las informaciones aportada de, manera extraoficial en la sede del Eje de Homicidios de Barlovento en Higuerote, el hecho se registro a tempranas horas de este lunes, cuando vecinos que transitaban por el lugar dieron cuenta que en el interior de un auto, del cual se desconocen sus características, estacionado a la orilla de la carretera, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre totalmente bañado en sangre.
Trascendió que Antoni Alexander había salido a tempranas horas de su residencia ubicada a pocos metros donde fue localizado para dirigirse a su trabajo y al parecer fue interceptado por desconocidos quienes lo abordaron y le dieron muerte.
Al sitio se hicieron presentes unidades del Cicpc Eje contra Homicidios de Barlovento y funcionarios de la medica tura forense de Caucagua, igualmente de la Sub delegación del Cicpc de Caucagua y de Poliacevedo, quienes ordenaron el levantamiento del cadáver y su posterior traslado hasta la morgue de ese municipio donde se le practicaría la autopsia de ley.
Al iniciarse las investigaciones de rigor se dejo escuchar por parte de funcionarios que llevan las investigaciones que este caso guarda similitud con uno ocurrido este sábado en el sector Marizapa del municipio Acevedo.
Tarugomar@hotmail.es