Según fuentes extraoficiales desde la mañana del viernes hasta la noche de este domingo la delincuencia arremetió esta vez contra cinco personas, en el municipio Sucre, donde la delincuencia aprovechó la poca presencia policial en zona para delinquir libremente
Según fuentes extraoficiales el reporte de víctimas mortales comenzó con el hallazgo de un hombre indocumentado quien ingresó sin signos vitales al Hospital Domingo Luciani, tras recibir una herida en el tórax por arma de fuego, según versiones oficial se presume el ajuste de cuenta como causa del suceso. El hecho ocurrió en horas de la noche de este viernes en el barrio Unión
Los Dos Caminos
Una venganza fue el móvil de asesinato de Hender Alexander Páez, de 30 años, quien recibió múltiples disparos por un sujeto desconocido quien sin mediar palabra arremetió contra él cuando se dirigía a su casa, en horas de la noche del sábado en la calle Las Palmas.
Barrio San Blas
A las 5 y media de la mañana de ayer fue asesinado Juan Bautista Varela, de 51 años, taxista de la línea 19 de Abril, en el sector La Machaca, donde fue interceptado por unos maleantes quienes después de asaltarlo lo acribillaron. La víctima fue traslado al hospital de El Llanito, donde murió.
Barrio José Antonio
Minutos más tardes de haber ingresado al Hospital Domingo Luciani, murió Darwin Martínez, de 32 años, quien se dirigía este domingo a su casa , cuando fue interceptado por un criminal, luego de oponerse al robar de su celular en la calle Medina Angarita.
Horas más tarde, dos impactos de bala le ocasionaron la muerte a Wilfredo Suárez, de 28 años, quien fue brutamente agredido y luego ultimado por una pareja de delincuentes . Se presume la venganza como móvil del suceso.
Mairy Chourio
Mchourio@diariolavoz.net
Twitter: @mairychourio