El coordinador nacional de Formación e Ideología del partido Por la Democracia Social (Podemos), Argimiro Aponte, señaló este martes que «la solicitud de impugnación de las elecciones presidenciales del 14 de abril pasado, introducida ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) por el candidato Henrique Capriles, es una medida desesperada que no prosperará porque no cuenta con unas bases sólidas, ni con los elementos probatorios necesarios».
Por otra parte, Aponte ratificó el apoyo de la tolda vinotinto al Plan Patria Segura, uno de los programas creados por el presidente Maduro para reforzar la seguridad ciudadana en las calles del país. «La oferta electoral del presidente Nicolás Maduro fue resolver el tema de la inseguridad y hoy está cumpliendo con su promesa».
Asimismo apoyó las medidas económicas anunciadas por el Gobierno Nacional este lunes, entre las que destacan la exoneración del Impuesto Sobre la Renta (ISRL) a los trabajadores del campo, así como la disposición del Ejecutivo a combatir el acaparamiento de alimentos y la especulación.
AVN