El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que este martes se reunirá con el presidente de la empresa privada Alimentos Polar, Lorenzo Mendoza, en el Palacio de Miraflores. «Yo lo voy a recibir, voy a conversar con él, con respeto, porque nosotros los obreros somos respetuosos, porque no nos creemos más que nadie, venimos de ser humildes», expresó durante una reunión con refugiados.
Informó que durante el encuentro también serán recibidos otros empresarios que producen otros rubros. «Hemos hecho un mapa, quién, dónde y qué producen, vamos a conversar, cómo va su producción, la distribución, lo están sacando de contrabando o cómo es la cosa, podemos asociar para trabajar, entonces vamos hacerlo. Esa es la economía real, el gobierno socialista ejerciendo su mando y su poder para satisfacer la necesidades de un pueblo», agregó.
Añadió que la clase obrera es la única que puede unir la sociedad y recordó que «la burguesía lo que hace es embolsillarse la ganancia que producen los trabajadores, es una larga historia de imposición del capitalismo y será larga la lucha por construir una sociedad socialista».
AVN