Yoger Caldeira directivo de linea de taxis en Parroquia Bolívar fue neutralizado por grupo armado en la tarde de ayer martes desconociendose su paradero y monto por su rescate.
La población de Araira Parroquia Bolívar del municipio mirandino Zamora, se encuentra convulsionado al enterarse del secuestro del joven directivo de la linea de taxis Araira, Yoger Caldeira hijo del reconocido empresario del transporte de Guatire conocido cariñosamente como «El Curita», se conoció extraoficialmente a través de fuentes fidedignas.
De acuerdo a la información conocida por este medio impreso, Caldeira se desplazaba por un sector de Araira cuando habría sido inmovilizado por varios delincuentes que bajo amenaza de muerte fue subido a otro vehículo cuyas características están en poder de funcionarios judiciales y llevado a un lugar desconocido por las autoridades.
Una vez conocida la información dada la estimación conque goza la familia Caldeira en Araira, muchos habitantes salieron a las calles a protestar y exigir que respeten la vida del joven Roger.
Funcionarios de la Policía Municipal de Zamora, Polimiranda, Cicpc , Guardia del Pueblo se encuentran desplegados por algunos lugares del municipio Zamora a fin de ubicar tanto al secuestrado como a sus captores.
Hay ademas preocupación entre el gremio de taxistas araireños, debido a que tres padres de familia que han trabajado con su vehículo han sido plagiado y asesinados por sus captores.
Por otra parte funcionarios del Cicpc en la región han conversado con algunos de sus compañeros, ya que hay sospecha que en estos secuestros que han ocurrido en Araira pudiera haber alguna complicidad, se informó por ultimo.
Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com
Twitter: @ jaigarom