«Por el hecho de ser chavista, revolucionario y socialista», el actor y animador venezolano Winston Vallenilla ha sido víctima de «una campaña mediática destructiva hacia mi carrera y mi familia» y de «ataques de todo tipo», denunció este miércoles en la Comisión de Poder Popular y Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional (AN).
Afirmó que las agresiones que ha recibido «provienen de grupos minoritarios liderizados por dirigentes que promueven el odio entre los ciudadanos y medios de derecha que transgreden la verdad».
Ante los diputados, Vallenilla expuso que ha perdido muchos trabajos por expresar libremente su apoyo al proceso revolucionario iniciado por Hugo Chávez.
Reveló que incluso lo amenazaron con «cortarle la cabeza» en uno de sus empleos si en las presidenciales del 14 de abril no triunfaba Nicolás Maduro. «Todas estas agresiones lo que han hecho es fortalecerme y hacer que me diera cuenta de que estoy en el camino correcto», enfatizó en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).
El artista añadió: «Creo firmemente en el Plan de la Patria del comandante Chávez, en este proceso revolucionario, socialista, chavista. Sé que hay muchas cosas que corregir. No estoy ciego, como ciudadano sé que tenemos que mejorar y trabajar de la mano con todos los ciudadanos, independientemente de su ideología y su pensamiento».
AVN