En otro procedimiento fue aprehendido otro sujeto por golpear brutalmente a su hija 9 años en sector de Guarenas
Cansada de los maltratos verbales y psicológicos que le causaban su esposo y su hijastro, una mujer de 43 años acudió a la Policía de Miranda para ponerle punto final a esta situación.
El Comisionado Jefe Leopoldo Robles, director de Operaciones , explicó que los sujetos quedaron identificados como Miguel Antonio Sánchez, de 54 años, y José Raúl Sánchez Fernández, de 27 años. “La dama afirmó que debido a los constantes insultos y golpes decidió abandonar su casa y buscar refugio con una amiga. Al momento de la agresión, los hombres estaban en estado de ebriedad ”, explicó el jefe policial.
La detención de los sujetos se realizó, previa citación, en la sede de la Estación Policial Caucagua. Conoció del caso la Fiscalía 6ta del Ministerio Público en Higuerote.
En Guarenas Mientras que otra Comisión detuvo a Taide Rafael Moya, de 45 años, fue puesto tras las rejas por golpear en la cabeza con la hebilla de una correa a su hija de 9 años. «La niña ameritó ser trasladada hasta un centro asistencial donde le brindaron la atención necesaria para tratar las lesiones causadas», precisó el director de Operaciones. La detención fue llevada a cabo en la parte alta del Barrio El Tamarindo, municipio Plaza. La Fiscalía 21ra determinara la responsabilidad o no del aprehendido.
Prensa Iapem/ Lexis Gandica