El Plan Patria Segura no es un despliegue más de rutina, sino un operativo eficaz que genera tranquilidad mediante el trabajo en conjunto entre el pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), manifestó miércoles el Mayor General Wilmer Barrientos, jefe de Comando Estratégico Operacional (CEO).
«No podemos permitir que este sea un despliegue más, tenemos que construir la paz, tenemos que construir la seguridad entre todos, la comunidad, las instituciones del Estado y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que ahora tiene una nueva concepción y sensibilidad social», dijo Barrientos durante un recorrido nocturno realizado en varios sectores de la parroquia Antímano, en el Distrito Capital.
En la inspección realizada en los sectores Carapita, Santa Ana, Barrio Nuevo, Las Cascabeles, Los Dos Postes y Las Cumbres, Barrientos recalcó que sino la FANB es una mano amiga que llevará la paz a Caracas y todo el país.
«Pueblo de Venezuela ven, te tendemos nuestra mano amiga para que entre pueblo y nosotros combatamos este cáncer que nos azota a todos por igual en las diferentes clases sociales. Porque el crimen no hace diferencia a la hora de agredir a alguien, por eso todos nosotros con mucha consciencia, con mucha responsabilidad, hacemos este llamado», subrayó Barrientos.
AVN