Diversos trabajos en punto de observación para el buen funcionamiento
Como parte del gobierno de calle que lleva adelante la Revolución Bolivariana en el municipio Brión, la alcaldesa Liliana González inspeccionó en compañía de la Directora de Ingeniería municipal Niurka Castro, las distintas obras que se ejecutan en la jurisdicción, las cuales dignificaran a comunidades de la localidad mirandina y visitantes.
Entre las obras visitadas se encuentran: La Chocolatera Cimarrón en construcción ubicada en la Avenida Bicentenaria, los trabajos de remodelación del Hospital General de Higuerote, la construcción del Terminal de pasajeros y la expansión del actual Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de la parroquia Curiepe.
En el caso del Hospital General de Higuerote, estuvo presente Magaly Pérez Directora del centro de salud, quien resalto las bondades que brinda el gobierno bolivariano, al nosocomio, que no sólo atiende a habitantes de Brión, sino, gran parte de las comunidades de la sub-región mirandina. Importante resaltar que las obras, además contribuyen a la generación de nuevos puestos de trabajo.
De igual modo la alcaldesa Liliana González, indicó que los trabajos de prevención de lluvias, mantenimiento, dragados de ríos, alcantarillados, desmalezamiento, recolección de escombros y desechos sólidos, continúan como parte del plan integral de embellecimiento que se lleva a cabo en el municipio Brión, a través de la Dirección de Saneamiento Ambiental, Servicios Públicos, entre otras.
“Es importante que las comunidades colaboren y se abstengan de colocar desechos sólidos, y distintos objetos que obstruyan el paso de las aguas de lluvias, en quebradas o paso de ríos, en vísperas de la llegada de las lluvias y así evitar males mayores”. Manifestó González.
LV