El infortunado fue atacado por antisociales, con quienes tenía rencillas pendientes. Los individuos sin mediar palabra le dispararon
De múltiples impactos de bala un hombre fue asesinado a las 12:30 del mediodía de ayer viernes, en la tercera etapa de la urbanización Salamanca de San Francisco de Yare, situada en las adyacencias de la autopista Charallave-Ocumare, municipio Simón Bolívar.
Como Carlos Eduardo Jiménez, de 24 años de edad, fue identificado el hoy occiso por las autoridades policiales, que resguardaron la escena del crimen.
Presuntamente el infortunado fue atacado por sujetos, con quienes tenía rencillas pendientes. Los antisociales sin mediar palabra le dispararon.
Los funcionarios de la División Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy, acudieron al sitio del suceso para levantar el cuerpo sin vida de la víctima y recolectaron evidencias para esclarecer este asesinato.
Los efectivos están por identificar a los sujetos que participaron en este hecho. El ajuste de cuentas es el móvil que cobra más fuerza entre los sabuesos del cuerpo detectivesco.
El cadáver de Jiménez fue trasladado a la morgue de Ocumare del Tuy, de allí fue llevado a la medicatura forense de Los Teques, en donde le practicarán la necropsia correspondiente.
Investigan
De manera extraoficial se conoció que este crimen, podría guardar relación con el homicidio ocurrido el pasado martes en la urbanización Salamanca, en donde perdió la vida Marcos Antonio Campos, de 26 años, quien presuntamente fue atacado por un antisocial apodado “El Pelúo”, éste irrumpió en la casa del ahora occiso y le disparó.
MIP-TUY Agencia/Milagro Castillo
HYPERLINK «mailto:milagro51@hotmail.com» milagro51@hotmail.com
@milagro51