Un joven identificado como Keisy Xavier González Lizcano, de 25 años, fue asesinado este sábado frente a un local llamado Draft, en el Centro Comercial San Ignacio en Caracas.
La víctima había salido a celebrar con su novia y amigos que su parejs se había entereado que estaba embarazada, según contaron algunos familiares.
Alguien del grupo tuvo problemas con un hombre que estaba en el local. Comenzaron con palabras acaloradas, luego botellazos. El sujeto es un joven delgado, moreno, de chemise blanca y gorra ladeada llegó con un arma y disparó al azar.
Keisy se cayó y el sujeto arremetió contra él. Además, hirió a otras seis personas y luego huyó.
A Keisy lo llevaron hasta Salud Chacao, pero llegó sin signos vitales. Los otros lesionados fueron trasladados hasta el hospital Domingo Luciani de El Llanito. Según se conoció, los heridos están estables.
Keisy estudiaba Contaduría Pública en el CUAM. Solo le faltaba entregar la tesis.
El cuerpo entró a la morgue de Bello Monte este mismo sábado a las 8:45 de la mañana. Allí fue identificado con el número 285/05, eso quiere decir que hasta esta mañana han rotado por la sala de autopsia 285 cuerpos en mayo, un promedio de 15 cadáveres diarios.
Con información de El Universal