Está en Televen todas las mañanas junto a las hermosas Ly Jonaitis y Andrea Matthies
Extrovertido, talentoso, audaz, proactivo y sobre todo un luchador incansable, así describen a Leonardo Aldana la nueva cara del espacio matutino de Televen “Vitrina en Construcción”, quienes conocen de cerca la carrera profesional de quien asumió las riendas del visto espacio, tras la abrupta salida de su otrora conductor Luis Olavarrieta.
-¿Quién es Leonardo Aldana?
Leonardo Enrique Aldana Mascareño sin duda nació para las comunicaciones. Desde niño en su ciudad natal Barquisimeto, inició sus primeros pasos al frente de los micrófonos y el gusto por la actuación y las artes en sus primeros trimestres de carrera universitaria. Entre sus primeros trabajos se cuenta su paso por Promar TV, el conocido canal regional en el que se desempeñó como productor y animador. Allí, participó en el programa de entretenimiento “Todos contra todos” en el año 2003. Luego, en el 2004, emprendió un nuevo reto con el programa infantil “Imaginación”. Al mismo tiempo, debutó en la radio con “De vuelta a la casa”. Su experiencia incluye también un arsenal de campañas publicitarias en las que ha participado como imagen principal de distintas marcas.
Por la “gracia” de Luis
Con un estilo fresco, juvenil y espontáneo, que llega a las masas de una manera directa, clara y sin imposición, éste joven barquisimetano cargado de carisma y de muchas ganas de triunfar, confiesa que ama su profesión y disfruta al máximo todos los proyectos en los que han participado. Se define como un joven trabajador, alegre, disciplinado y desenrollado. Aldana asume su nuevo reto con entereza y disposición al 100% para lograr resultados óptimos y más proyección a su impecable trayectoria, tras la salida de Luis Olavarrieta quien luego de un lamentable suceso en el estudio de Televen, se decidió finalmente sacarlo del programa.
Los hechos
La presencia en el estudio donde se transmite Vitrina y posteriormente La Bomba, de su excompañera de animación y ahora cantante, Joseline Rodríguez, descontroló al polémico animador y en vivo comenzó con indirectas hacía la invitada que estuvo ese día en La Bomba en ocasión de su lanzamiento como solista. Luego de finalizado su programa, entró sin permiso al set del posterior espacio y siguió con su inadecuada conducta, que se agravó aún más, cuando éste supo que la rubia animadora y cantante, estaría la semana siguiente en su programa. El animador “exigió” a producción que si iba, él seria quien la entrevistase. A la negativa de su capricho y al conocer que seria Andrea Matthies, quien haría la entrevista, se enajenó más y atacó de manera verbal a quien hasta ese día fue su compañera en el programa, a la cual calificó de “muñequita de adorno” Andrea para evitar un bochorno mayor, le dio la espalda y se dirigió hacía su camerino y hasta allí la persiguió y golpeando la puerta del mismo le decía: “Mira muchachita, tú no me dejas hablando solo, no he terminado contigo” El triste episodio lo sacó de Vitrina y colocó al nuevo presentador al frente del programa. Irónico pero cierto, él sacó de circulación a Joseline Rodríguez de Vitrina y al tiempo ella sin proponérselo o imaginárselo siquiera, hizo lo mismo con el controversial animador.
Nueva etapa y bonita trilogía
En esta nueva etapa y con tres animadores, “Vitrina en Construcción”, se repotencia y brinda una imagen fresca y renovada, con la cual pretende seguir entrando en sus hogares, de lunes a viernes a las 10 de la mañana. Aldana ahora está junto a las hermosas. Ly Jonaitis, quien venía desempeñando un excelente trabajo en el segmento Lo Actual y ahora asume este nuevo reto profesional en trilogía con Andrea Matthies. Un cambio positivo, que oxigena la pantalla y nos brinda una excelente opción de información y entretenimiento. Paralelamente a su conducción en Vitrina, Leonardo Aldama se presenta en la pieza teatral “Como casarse con un millonario” y ha participado en otros montajes como “La aventura de Akira” y “Como ser infiel y no morir en el intento”
Diego Kapeky
Twitter: @diegokapeky