DORTMUND, Alemania, 19 Mayo 2013 (AFP) – El defensa central del Borussia Dortmund, Mats Hummels, con molestias en un tobillo desde el sábado, estima que podrá disputar la final de la Liga de Campeones contra el Bayern Múnich, el 25 de mayo, cita en la que Mario Götze podría también participar.
«No se trata de un esguince. Es menos grave de lo que creía. Tengo confianza, voy a poder disputar la final», declaró Hummels al sitio internet de la revista Sport Bild.
El defensa central de 24 años dejó el partido en el minuto 78 del último partido de Bundesliga de la temporada, perdido contra Hoffenheim (1-2), quejándose del tobillo derecho.
Antes de la cita de Wembley, primera final de la Liga de Campeones 100% alemana, el entrenador del Borussia Dortmund, Jürgen Klopp, tuvo otra buena noticia.
Mario Götze, que no ha jugado desde el partido de vuelta de semifinales contra el Real Madrid (0-2), debía retomar el lunes el entrenamiento.
«Me siento bien, en todo caso mucho mejor. Hago todo lo que puedo para estar en Wembley», declaró Götze al diario Bild, del sábado.
El internacional de 20 años, futuro jugador del Bayern Múnich, había sido víctima de un desgarro muscular.
ryj-bur/psr
© 1994-2013 Agence France-Presse