Funcionarios de la Policía de Miranda, adscritos a la Coordinación N° 1 en Altos Mirandinos, detuvieron a un adolescente de 17 años de edad, tras incautarle un arma de fuego, tipo revólver con dos cartuchos sin percutir, cuando caminaba por el sector Las Terrazas del barrio El Nacional.
Oswaldo Villegas, jefe policial de la zona, informó que los uniformados estaban en labores de patrullaje. Al efectuarle la revisión le incautaron el arma, tipo revólver, calibre 38, marca Smith and Weasson, color negro, serial del tambor 75612 con 2 cartuchos del mismo calibre sin percutir.
En otro caso, un adolescente de 14 años de edad, fue arrestado en el sector Vuelta Larga de La Matica con 18 gramos de presunta marihuana en su poder. La detención se realizó cuando los uniformados recorrían el sitio.
Mientras que Jesús Enrique Cemeco Urrieta, de 44 años de edad, fue señalado por su concubina de 30 años de edad, de haberla agredido físicamente por diferencias personales. Luego de recibir la denuncia los efectivos se trasladaron a Guaremal y arrestaron al hombre.
Prensa Iapem / Gabriela Quintana