Claudio González recibió un tiro en la región abdominal, a manos de los sujetos que ingresaron a la propiedad
La alcaldesa del municipio El Hatillo, Miriam Do Nacimiento se pronunció ayer con respecto a la herida de bala que su esposo, Claudio Antonio González, de 49 años de edad, recibió cuando se encontraba en su finca en San José de Ochaba, en el estado Miranda.
Do nacimiento dijo que el incidente se produjo cuando delincuentes intentaron cometer un robo a eso de las 6:00 de la mañana de ayer. Claudio González recibió un tiro en la región abdominal, a manos de los sujetos que ingresaron a la finca.
Los asaltantes penetraron en la propiedad donde fueron sorprendidos por su dueño, quien opuso resistencia y fue cuando le dispararon. Los hombres huyeron con varias pertenencias incluyendo un rifle.
La alcaldesa desmintió que se tratara de un intento de invasión aunque admitió que las ocupaciones ilegales son muy frecuentes en el municipio, sobre todo en las zonas rurales.
Miriam Do Nacimento tuvo que viajar al estado Anzoátegui adonde fue trasladado su esposo quien se encuentra recluido en la clínica Zambrano de Barcelona. Allí fue intervenido quirúrgicamente durante más de dos horas. «Hoy fue mi esposo víctima del hampa. Esperemos que todo salga bien pero es la situación que se vive en Venezuela. Es casi imposible estar dentro de su casa», indicó.
Comisiones de la Policía del Hatillo acudieron al lugar del hecho, aunque será el Cicpc el organismo encargado de tratar de identificar y capturar a los responsables del hecho.