El Movimiento de Pobladores de Guatire fue juramentado por la diputada a la Asamblea Nacional, Marleny Contreras, con el objetivo de organizarse en la conformación de mesas de trabajo para aplicar contraloría social en los proyectos habitacionales de los municipios Plaza y Zamora a fin de garantizar la ejecución de planes que van en beneficio de la población.
Más de 6 mil voceros
Durante la asamblea que reúne a más de seis mil voceros de la Escuela de Formación Socialista, Políticas y Comunas del Sistema Ideológico del Movimiento de Pobladores, los asistentes se congregaron para ser garantes de los proyectos que hoy en día asume el Gobierno Nacional a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
Fidel Bloedroom, presidente del movimiento informó que el ejecutivo se encuentra ejecutando proyectos en el terreno de Lomas de Caisa, así como también en el terreno de Altos de Chuao para beneficiar a cientos de familias en los municipios de plaza y Zamora.
En este sentido, la Diputada Marleny Contreras, en su intervención aseguró que gracias a la creación de la Corporación de Miranda, conducida por el Canciller Elias Jaua, el estado Miranda estará apadrinado para garantizar el bienestar social de los mirandinos.
“Son muchas las viviendas que se han construido, y las que están en proyecto para ser ejecutadas. Eso es solo posible en revolución, en la organización de los consejos comunales y movimientos que serán garantes de los beneficios que brinda el ejecutivo Nacional”, dijo Contreras.
Capriles juega…
Asimismo, la parlamentaria sostuvo que el gobernador de Miranda actualmente juega al desconocimiento de las normas constitucionales y la oposición al desabastecimiento e inseguridad de la nación. “Ellos tratan de confundir al pueblo a través de los medios de comunicación y desde las Asamblea Nacional estamos dando la batalla para ser garantes de la paz y no vamos a permitir irregularidades”, menciono Contreras.
LV