Más de un mes lleva un bote de agua en la calle “San José” del sector “El Rodeo” de Ocumare del Tuy, situación que ha sido notificada a las autoridades de Hidrocapital y no ha sido resuelta, según los lugareños.
Los denunciantes señalaron que el vital líquido se desperdicia día y noche y en oportunidades en las residencias de la zona no llega el agua potable.
“Pedimos públicamente que Hidrocapital corrija esta fuga de agua, pues es preocupante como se está perdiendo el líquido que en muchos casos no tenemos ni para hacer tetero a los niños”, comentó una vecina.
El agua que sale de la fuga corre libremente por la vía llegando hasta la calle “Padre Arroyo”, ante la mirada indiferente de las autoridades.
Aprovecharon para denunciar la falta de alumbrado público debido a la falta de algunas bombillas en varios poste de la cuadra por lo que pidieron a Corpoelec reponer los bombillos dañados.
También se quejaron del deterioro de la calle luego que una contratista de Pdvsa-Gas comunal realizara la conexión de las tuberías de gas directo para las viviendas cuyo proyecto no se ha concretado.
MIP – TUY / JCR