Visitar cada rincón del estado e implementar políticas públicas que mejoren la calidad de vida de quienes más lo necesitan, forma parte de la agenda semanal del gobernador de Miranda, Henrique Capriles, quien sostuvo este martes, un nuevo Gabinete Parroquial, esta vez en el sector La Machoroca de Yaguapita, municipio Acevedo, desde donde se refirió a la grabación divulgada este lunes y que compromete a la alta dirigencia del Gobierno central.
“Yo veía la televisión ayer (lunes) y lo primero que hice fue persignarme al escuchar el audio. Es un botín lo que se están repartiendo y lamentablemente lo que estamos viviendo los venezolanos no es solo una crisis económica, sino una profunda crisis moral que debemos resolver. Les recomiendo a los rojos rojitos que oigan esa grabación, ellos inventan sobre uno(Capriles), pero me cuesta mucho creer que inventen sobre ellos mismos. Eso fue como un desahogo que salió a la luz pública. Resulta increíble oír estas cosas en un país donde el pueblo pasa tanto trabajo, para los venezolanos no hay real, pero si hay para un grupito que lo que hace es repartirse los recursos que son de ustedes”.
El Mandatario regional recalcó que el cambio que requiere Venezuela debe construirse entre todos, “aquí no se trata de qué va a hacer Capriles, sino de lo que vamos a hacer todos para que las cosas cambien. Ese cambio se trata de que pase el tiempo y ustedes puedan tener un empleo con calidad, agua, luz, escuelas y vivir bien. Ese es el cambio y hoy a parte de venir a brindar soluciones, vengo a reanimarlos y a hacerles entender que la lucha vale la pena. Hoy damos certificados de consolidación de la vivienda y lo hacemos sin pedir nada a cambio, únicamente la cédula de identidad”.
Insistió en la importancia de que el Gobierno promueva planes y programas que permitan al pueblo superar la pobreza. “Viven tirándole piedras a nuestro Programa de Vivienda, porque les pica que beneficiemos a tanta gente incluyendo a los rojos. Ellos se empeñan en destruir y ser un obstáculo, pero mientras tengamos pueblo no podrán con nosotros. Ese grupito de enchufados no va a expropiarnos el futuro”.