El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró el llamado al avance unido de las fuerzas revolucionarias, «Derrotemos al fascismo y sus métodos, con la verdad, el trabajo revolucionario y la fuerza de la unión, sigamos avanzando sin vacilación», exhortó el Jefe de Estado, a través de su cuenta Twitter, @NicolasMaduro.
«La derecha fascista es el gran enemigo de la Patria, tod@s a combatirla sin descanso, vamos al Casa por Casa a consolidar el Poder Popular. Yo seguiré firme enfrentando al fascismo hasta que lo vea derrotado totalmente y gobernando para todo el pueblo. Patria Segura y Socialista», escribió luego.
De igual modo, Maduro destacó que el Poder Ejecutivo se mantendrá enfocado en el seguimiento y la evaluación de la gestión pública para incrementar la eficiencia gubernamental, a través de la iniciativa conocida como Gobierno de Calle, que consiste en movilizar todo el tren ministerial a cada uno de los estados.
«Nuestro centro es la Revolución en la Revolución, ir tod@s al Gobierno de Calle con el pueblo a construir una poderosa fuerza que consolide el Socialismo», tuiteó.
Finalmente, reafirmó su lealtad con los ideales bolivarianos y chavistas: «La Revolución de Bolívar y Chávez es nuestro compromiso de vida, con fuerza moral y humana. A seguir tu camino de Patria, Comandante Supremo..».
AVN