Tal como se reseñara este martes, Rober José Arnal Paraco (18), recibió un disparo de escopeta en el pectoral izquierdo, muriendo de manera inmediata
«No sé qué hacía mi hijo en esa zona. Yo nunca supe que él visitaba ese lugar. Estoy sorprendido», así se expresó en las afueras de la morgue del Cicpc del Tuy, Roberto Arnal, padre del joven asesinado de un disparo de escopeta en el pecho, en horas del mediodía del pasado lunes en la calle “J” de la tercera etapa de la urbanización Salamanca en Yare, tal como lo reseñamos en nuestra edición de ayer.
Como se recordará, la víctima fatal fue identificada como Rober José Arnal Paraco (18), quien recibió un disparo en el pectoral izquierdo, muriendo de manera inmediata. El cadáver del joven quedó tendido en la vía principal, cerca del CDI del sector. El infortunado era el mayor de seis hermanos.
«Mi muchacho, quien tenía mala junta, llevaba dos semanas prestando servicio en el ejército. Él, estaba en las instalaciones de Fuerte Tiuna en Caracas», dijo Arnal, al tiempo que reveló que el hoy occiso residía en el sector La Castillera de Santa Lucía del Tuy.
«Era como la 1:30 pm del lunes cuando me llamó una mujer que me dijo que a mi hijo lo habían asesinado en Salamanca, zona que yo no conocía y menos imaginé que Rober visitaba el lugar», añadió. También dijo que su vástago estaba en la casa de su mamá en Barlovento, no especificó el sitio exacto, y de ahí partió al componente militar «a donde no llegó porque él tenía tres días que había salido a Caracas».
El crimen es investigado por efectivos del Cicpc del Tuy. Los detectives no descartan que el hecho esté vinculado con el asesinato de otros dos jóvenes ocurridos recientemente en este urbanismo.
MIP-TUY / JCR