Espacios recreativos del liceo Alonso Andrea Ledesma y de la escuela Leonardo Ruiz Pineda en Guarenas, fueron las primeras en el plan de recuperación
Desde el día de ayer, más de 60 uniformados pertenecientes a la Policía Comunal del municipio Plaza y funcionarios de la dirección de Relaciones con la Comunidad, iniciaron en el liceo Alonso Andrea Ledesma y en la escuela Leonardo Ruiz Pineda ciertos trabajos de recuperación de espacios recreativos de la mano con estudiantes en etapa de labor social.
Esta actividad que se extenderá a lo largo de toda la semana está a cargo del director de la Policía del municipio Plaza, comisario Jesús Acosta Colón, el o/j Freddy Romero de la Policía Comunal, el o/j Wilmer Rincón de Relaciones con la Comunidad y por parte de ambos planteles las directoras Belkis León y Aida Figueroa.
Estas labores de limpieza, desmalezamiento, ornamentación y pintura de las áreas de esparcimiento de estas instituciones educativas, son llevadas a cabo bajo el plan de recuperación liderizado por el Alcalde del municipio Plaza.
De manera continua
Se pudo conocer que este tipo de acciones sociales se ejecutarán de manera continua por parte de la Policía Comunal en diferentes instituciones educativas de Guarenas. Adicional a ello, estos uniformados seguirán con sus charlas y talleres en las escuelas de la ciudad, enmarcadas bajo la prevención del delito.
Marien Daniela Sierra
mariendaniela@yahoo.com
Twitter: @mariendaniela