El ciudadano Vicente Paul Ibarra desde hace años espera por su apartamento, ubicado en Guarenas
El ciudadano Vicente Paul Ibarra se dirigió a las oficinas del diario La Voz para realizar una denuncia pública contra el ciudadano José Luis Mayo Mota, quien presunamente alquiló una propiedad del mencionado ciudadano Vicente Ibarra hace varios años, pero que hasta el presente no ha cancelado ninguna cuota de alquiler, y tampoco le regresa su propiedad, la cual requiere el denunciante con urgencia en la actualidad.
Desde el 2004
José Luis Moya Mota lleva más de 5 años sin cancelar ningún mes de alquiler, tal y como explicó ell señor Vicente Ibarra, quien al parecer se ha dirigido a los diferentes entes gubernamentales para ver si recibe alguna ayuda, y poder hacerse justicia, dado que es una persona de bajos recursos, y además padre de dos ciudadanas que requieren tratamientos especiales, dado que las mismas tienen fuertes padecimientos psicomotores.
El padre de familia contó que incluso una de sus hijas se encuentra en estado vegetal y a raíz del problema de las mismas, decidió dar en alquiler su apartamento, ubicado en el bloque 9 de la urbanización Vicente Emilio Sojo, de Guarenas, sin sospechar que sería víctima del abuso de su inquilino.
Hasta tribunales ha llegado dicho problema, ganando el caso el propietario del inmueble, sin embargo, aún no le ha sido entregada su vivienda.
El señor Vicente Ibarra indicó que ya no sabe a dónde dirigirse, ya que ha agotado todas las instancias posibles para recuperar su vivienda. Hace un llamado nuevamente acudió a los entes gubernamentales para que se abocarán a atender su situación y puedan entregarle su apto, pero nadie le da respuesta.
Omar M. Monsalve
omar12enero@hotmail.com