Activaron jornada social en sede del Retén de Macuto

Fundación Casa de Paso Oasis lleva mensaje de restauración

Durante este domingo la Gloria y la Misericordia de Dios invadieron los corazones de los retenidos en el reten de Macuto. Nuevamente el pastor Freddy Romero dejó en manifiesto su pasión por las almas mas necesitadas.
Como parte de una jornada social, el pastor Freddy Romero presidente de la Fundación Casa de Paso Oasis, junto al prefecto Roybert Sojo y el presidente regional de Mercal Juan Iriarte llevaron palabra de aliento a todos los recluidos en el reten de Macuto. La actividad permitió orar por la restauración de sus vidas, por sus familias y por la salud de todos.
Esta iniciativa del Pastor Freddy Romero ratifica su compromiso con ese proceso de transformación del hombre desde su espíritu. En este sentido obsequió más de 80 Biblias entre retenidos y funcionarios policiales, quienes también se acercaron a oír la palabra de Dios.

Embellecimiento
En miras de dar continuidad a los trabajos de embellecimiento, las cuadrillas salieron desde bien temprano a poner su granito de arena por la transformación de Vargas. En este sentido desplegaron un completo plan de ornamentación, poda y pintura en La Páez, La Atlántida y Playa Grande.

LV

Salir de la versión móvil