Exigen aumento salarial, retroactivo, pasivos laborales y pago de vacaciones entre otros
Unos cincuenta obreros pertenecientes a la Dirección de Servicios Públicos de la alcaldía del municipio Eulalia Buroz del estado Miranda, se encuentran atrincherados y en rebeldía en solicitud de sus reivindicaciones salariales que no se les han sido canceladas en lo que va de año.
De esta manera lo dieron a conocer, Arturo Pérez, Fabián Berroteran y Sergio Quintero representantes de la Mesa de la Unidad Democrática en ese municipio Barloventeño quienes le dieron frente a la problemática que los trabajadores han estado atravesando.
señalan los integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática en el municipio Buroz, que las peticiones de todos estos trabajadores , personal obrero de la alcaldía, giran en el aumento salarial, retroactivo, pasivos laborales, vacaciones uniformes escolares por el inicio del año escolar y una deuda desde el pasado mes de diciembre cuyo mes no lo pagaron completo.
-Estos obreros que son pueblo-señalan los informantes-unas treinta mujeres y 20 hombres, la gran mayoría residentes del municipio les toca vivir la desidia de un gobierno municipal que pasara a la historia como uno de los más malo de la democracia miran dina, señalan los voceros de la mesa.
Finalmente se conoció, que estos trabajadores no cesaran en su protesta hasta tanto sus peticiones no sean correspondidas por el alcalde Deivis Cáceres y los concejales que integran la cámara municipal, dijeron.
A todas estas se intento comunicación con la primera autoridad el alcalde Cáceres, sin embargo fue inútil su localización.
Hugo López R.
hlopez60comunicacion@hotmail.com