La directiva del Caracas sufrió otro golpe en la estructuración de su importación, al perder a Gallagher, debido a una operación por hernia
El presidente de los Leones del Caracas, Luis Ávila, informó a través de su cuenta twitter que el lanzador Sean Gallagher no lanzará con los Leones del Caracas, ya que será operado de una hernia
El importado ya vino en dos ocasiones al país (2009-2010 y 2010-2011), pero con el uniforme de los Navegantes del Magallanes.
Gallagher actuó este año con la sucursal triple A de los Rojos de Cincinnati, donde dejó récord de 10-9 con un promedio de carreras limpias de 4.92.
La noticia fue emitida un día después de también recibir el rechazo de los Cerveceros de Milwaukee para negociar con el lanzador Michael Fiers, quien ya vino en la zafra anterior con los capitalinos.
Navegantes del Magallanes tienen la autorización para negociar con el primera base Dan Johnson, quien pertenece a los Medias Blancas de Chicago.
En Triple A, Johnson suma este año 20 dobles y 27 jonrones.
La mayor característica de este importado es su poder con el madero. De hecho, en sus campañas en las menores suma 223 batazos de vuelta completa, mientras que en las Grandes Ligas cosechó 18 cuadrangulares en una campaña y tuvo otra con 15, ambas con los Atléticos de Oakland.
Bravos de Margarita se hicieron con los derechos para intentar llegar a un acuerdo con el pitcher derecho Ryan Kussmaul, importado que pertenece al equipo doble A de los Medias Blancas de Chicago.
Kussmaul tiene actualmente efectividad de 1.18, 53.1 innings de actuación y promedia 9.6 ponches por cada 9.0 entradas
Por último, el periodista Manuel Lira confirmó vía twitter que los Tiburones de La Guaira firmaron a los lanzadores Tyson Brummett, Michael Cisco y J.C. Ramírez.
Lira también confirmó que los escualos tienen luz verde para negociar con Greg Golson
Sánchez es activado
El relevista venezolano de los Cardenales de San Luis, Eduardo Sánchez, fue activado por su equipo en triple A, Memphis Redbirds, tras casi dos semanas en la lista de incapacitados.
Con 1.0 entrada de labor en blanco, sin hits, un boleto y par de ponches, el serpentinero criollo demostró que las molestias en su codo derecho son cosa del pasado.
Su última presentación había sido el 30 de julio, tuvo una pésima salida al no sacar ningún out y permitir dos hits, entre ellos un cuadrangular, le anotaron dos carreras limpias y regaló un boleto ante el Round Rock Express.
Julio César Aular
jaular82@gmail.com
@julioaular82