En Los Teques expenden útiles y uniformes con descuento

 Así lo informó la directora de la Casa del Pueblo, Anays Torres

Útiles escolares, libros, uniformes, zapatos y morrales son algunos de los productos que pueden adquirir los padres y representantes en la Feria Escolar que se realiza en la Casa del Pueblo de Los Teques. Así lo informó la directora de esta dependencia del Gobierno de Miranda, Anays Torres, quien invitó a la colectividad en general a visitar las instalaciones ubicadas en la calle Guaicaipuro, donde podrán comprar los productos de la lista escolar a un precio módico.
Señaló que con esta feria se garantiza a los habitantes de la capital mirandina el acceso a productos de calidad y con descuentos que varían de 10 a 40 por ciento de lo establecido. “Los padres pueden hacer sus compras con total normalidad y tranquilidad, pues contamos con la cantidad suficiente para abastecer a la población tequeña de todo lo requerido para el regreso a clases, y lo más importante, que son artículos de muy buena calidad y a precios por debajo del comercio normal”.
Torres dijo que hasta los momentos las ventas han sido constantes y que tanto padres y niños salen con bolsas en mano y sonrisa en rostro. “El Gobierno de Miranda no sólo se ocupa de la construcción y reparación de las escuelas, sino también de sus cuadernos y uniformes, por eso instalamos estas ferias en toda la entidad, para que los niños vayan al colegio como se lo merecen. Nuestra gestión está basada en la educación, porque es con ella que podemos progresar, por eso es el esfuerzo que hacemos en la materia”.
La directora de la Casa del Pueblo de Los Teques recordó que la feria escolar inició sus actividades el pasado 13 de agosto y estará operando hasta finales del mes octubre. “Estamos trabajando en un horario corrido de lunes a viernes, desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde, y los sábado de 9am a 1 pm”, detalló.

LV

Salir de la versión móvil