Piden recuperación de espacios, para el disfrute de los amantes del turismo barloventeño
Muy desagradable para los temporaditas que disfrutan sus vacaciones en la región de Higuerote, tener que bañarse entre escombros, palos y basura.
Raquel Bolívar y Marisol Vásquez, temporadita que decidieron vacacionar en la zona, manifestaron que la playa del casco central de Higuerote, se encuentra en deplorable estado, por lo que sugirieron a las autoridades municipales que se le solicite a los comerciantes de la orilla de las playas, la colaboración con el mantenimiento de las mismas y así embellecer el panorama.
Ante la inquietud de las visitantes, los comerciantes de la zona decidieron no responder por temor a alguna represalia municipal.
Piden recuperación
Los temporaditas se bañan entre escombros, palos, basura y mucho plástico se requiere que se haga una restauración total al bulevar donde está la concha acústica que ha sido deteriorada por las olas del mar a lo largo del tiempo, asimismo requiere de iluminación durante las noches y que se haga un mejor mantenimiento de la orilla de las playas y se permita a los temporaditas aprovecharlo más “deberían pensar más en el turista, así ganamos todos” dijeron las visitantes Bolívar y Vásquez
Hugo López R.