Hoy varios centenares de personas recorrieron las calles, las veredas y avenidas de la Parroquia Sucre, bajaron de los cerros para decirle a Capriles que están resueltos a convertirlo en el próximo Presidente de todos los venezolanos», dijo Antonio Ledezma
Desde tempranas horas de la mañana de este domingo, grupos identificados con el actual gobierno, vistiendo franelas rojas, atacaron a los asistentes a la marcha que el comando de campaña del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski tenía preparada para realizar por los sectores de La Barraca, El Manicomio, Campo Elías, Lídice y Los Frailes de Catia, en la parroquia Sucre del Municipio Libertador en Caracas, según un bolegtín de prensa enviado desde la Alcaldía Metropolitana, Golpes, insultos, empujones y hasta una bomba lacrimógena lanzada por grupos antisociales, causaron inquietud momentánea entre los asistentes, denunciaron fuerzas de la Unidad Democrática, Por recomendación de la Policía Nacional la movilización se hizo por una ruta reducida pero con la asistencia masiva de caraqueños que apoyan al candidato de la Unidad.
El Jefe del Comando Venezuela Metropolitano, Antonio Ledezma, recorrió todas las calles de Lídice hasta llegar a la Avenida Sucre, acompañado de varios líderes opositores, y se mostró sorprendido por la presencia numerosa de ciudadanos en territorios que hasta hace poco estaban prohibidos debido a constantes enfrentamientos. “Hacía muchos años que el pueblo del oeste de Caracas no convertía las calles en ríos crecidos. Hoy amaneció La Pastora escuchando a miles de corazones que palpitan por ese camino del progreso que señala Henrique Capriles Radonski. Hoy varios centenares de personas recorrieron las calles, las veredas y avenidas de la Parroquia Sucre, bajaron de los cerros para decirle a Capriles que están resueltos a convertirlo en el próximo Presidente de todos los venezolanos”, expresó Ledezma.
“El comando de campaña del candidato presidencial Henrique Capriles tenía informaciones, desde las primeras horas de la madrugada, de que había malas intenciones de grupos minúsculos, que querían atentar contra su vida. Y nosotros no queremos un candidato muerto sino un presidente electo el próximo 7 de octubre”, añadió.
El Jefe del Comando Venezuela Metropolitano aseguró que “Capriles está comprometido a abrir las puertas del progreso a todos los caraqueños y venezolanos que viven en la miseria, los va a recibir con espíritu de amplitud. Esa gente que está decepcionada porque siente que le dieron la espalda, viendo como un gobierno que ha manejado fortunas colosales mantiene al país sin empleo y sin oportunidades”.
Insistiendo en la propuesta de Henrique Capriles a debatir con el actual mandatario nacional, Ledezma asomó varias preguntas para un eventual encuentro. “Desde aquí le preguntamos al gobierno ¿Por qué no responde por los 150 mil venezolanos que han perdido su vida en manos del hampa? ¿Por qué no responde por los más de 30 mil millones de dólares que han regalado a otros países mientras que aquí hay gente que sigue viviendo en ranchos? ¿Por qué el gobierno no responde por fracaso de los programas de mantenimiento de la infraestructura, como hospitales, escuelas, carreteras, puentes y autopistas que están en penosas condiciones?”
Finalmente Ledezma invitó a todos los venezolanos para la gran marcha por la paz, la unidad y el progreso organizada para los próximos días. Por su parte, el candidato a la Alcaldía del Municipio Libertador, Ismael García, sentenció que “la candidatura de Capriles Radonski ya no puede ser frenada por 4 grupos de bandoleros, es todo un país que protege a quien será su futuro presidente”.