El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, sostuvo este viernes que van hacer todo lo que esté en manos del ente para investigar el presunto soborno recibido por el diputado Juan Carlos Caldera.
«Vamos hacer todo lo que está en las manos de la Asamblea para investigar esto hasta las últimas consecuencias», expresó durante su participación en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión.
Consideró que Caldera no estaba solo en este hecho que calificó de corrupto. «Caldera estaba bajo la coordinación de su jefe», manifestó tras la presentación de un video a la prensa nacional ayer jueves, en el que se observa al diputado recibiendo un sobre con dinero e instrucciones de una persona no identificada.
«Eso es un hecho delictivo de una organización política que tiene un jefe que se llama Julio Borges y un candidato presidencial que es de ese partido», sentenció.
El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), dijo que adicionalmente van a investigar e identificar a la persona que acompaña al diputado por Primero Justicia en el vídeo y estudiarán el allanamiento de la inmunidad parlamentaria del mismo. Paralelamente, solicitarán se abra una investigación de los continuos viajes que realizan los diputados de la oposición para saber quién los está financiando y de dónde sale el dinero. AVN