Hoy es jueves, 15 noviembre 2018   Última actualización: 3:13 pm
Entretenimiento 23/09/2012 6:23 pm

De novela… Escenas y actuaciones en “Mi ex me tiene ganas”


Acertada, natural y encantadora a los ojos de la teleaudiencia la escena de amor entre los personajes que interpretan Daniela Alvarado y Luciano Dalessandro en el capítulo del pasado jueves  en la telenovela “Mi ex me tiene ganas”, al igual que la del cierre de capítulo del  viernes donde Alonso (Dalessandro) en plena avenida,  borra la desilusión y el dolor
más grande en la vida de pilar Pilar (Daniela Alvarado) sufrida en ese mismo sitio hace más de 6 años, ahora con una contundente propuesta de amor, de una nueva vida.  En materia de actuaciones, todos los integrantes del elenco acertaron en la construcción de sus personajes, lo que se traduce en actuaciones creíbles. La telenovela goza de la preferencia del público,  registra  5,48 de rating y 46,9% de share, aproximadamente.


Por primera vez en señal abierta

TODA UNA DAMA vía Televen

Televen se enorgullece en transmitir una producción dramática única, en la que dos mujeres con realidades muy distintas, se enfrentarán por el amor de un hombre. Desde hoy lunes 24 de septiembre, a las 2 de la tarde, el canal de la bolita roja cautivará a su audiencia con Toda una Dama.
Una adaptación de la telenovela Señora, que viene de la mano de la brillante escritora venezolana Iris Dubs y con un elenco de primera encabezado por: Christina Dieckmann, Ricardo Álamo, Nohely Arteaga, Roberto Messutti, Carlos Felipe Álvarez,  Ámbar Díaz, Luis Gerardo Núñez, Nacarid Escalona, Guillermo Dávila, Abril Schreiber, Esperanza Magaz, Ana Castel, Reinaldo Zavarce, Mirella Mendoza,  Alfonso Medina,  Samuel Gonzalez, Lucia Sanoja, María Gabriela de Faria,  Virginia Urdaneta, Miguel Augusto Rodriguez  y un sinfín de talentosas estrellas, la telenovela Toda una Dama ha sido transmitida en más de 40 países con excelentes resultados de audiencia y galardonada en Venezuela, por votación popular con los premios EL UNIVERSO DEL ESPECTACULO.
Toda una Dama, cuenta la historia de Imperio y Valeria, madre e hija separadas injusta y deliberadamente por una mala jugada del destino. Luego de más de 20 años, la vida se encarga de reencontrarlas y enfrentarlas, por el amor de un hombre: “Miguel”.
Es tanto el odio que Imperio llega a sentir por Valeria, que le declara la guerra; llevándola incluso a cometer un acto penoso e imperdonable.
Los antecedentes de esta historia tienen su punto de partida cuando Imperio Laya, una joven de origen humilde, es vendida por su tía a un ambicioso e inescrupuloso hombre que le triplica la edad: Eloy Castro, quien abusa de ella y la embaraza. Del fruto de esa relación nace Valeria, quien de inmediato es separada de su madre debido a que Eloy pensaba que no era su hija, sino fruto de la antigua relación que Imperio tuvo con su primer amor.  Es por esto que él le hace creer que la bebé nació muerta. Eloy entrega la niña a unos hacendados de apellido Aguirre, quienes la crían durante sus primeros cinco años de vida y luego le encomiendan su cuidado a una criada, contratada para tal fin, de nombre Engracia Romero, quien toma a Valeria como si fuese su propia hija.
Hoy en día, Valeria es una joven marginal, rebelde, que se crió sola y en la calle, por lo que se convirtió en una muchacha insegura, indefensa y maltratada por la sociedad. Desde que tenía 9 años, se ve obligada a robar para conseguir comida y es así como se convierte en una ladrona que ha pasado siete 7 años de su vida encerrada injustamente en una cárcel, por haber cometido un delito menor cuya pena máxima no ameritaba más de un año.
Para Valeria, esa injusticia tiene cara y es la de Miguel Reyes, el fiscal que formuló la acusación en su contra; razón por la cual la joven ha engendrado un gran odio hacia él y vive con la obsesiva idea de vengarse.
Valeria, estando en la cárcel, sufre el ataque de otra reclusa que la deja temporalmente ciega. Llevado por el sentimiento de culpabilidad que lo embarga, al enterarse del error judicial que se ha cometido con ella, Miguel intenta acercarse a Valeria bajo una identidad falsa: la del Doctor Mendoza. Él descubre en esta joven a un ser maravilloso, y se sentirá inevitablemente atraído. Valeria también se enamora del “Dr. Mendoza”: el hombre que fue su salvación y a quien quiere por primera vez; el mismo hombre al que, paradójicamente, ha jurado odiar el resto de su vida.
Miguel conoce lo que es realmente el amor, justo en el momento que regresa a su vida su esposa Lorena, quien le pide una nueva oportunidad y él está dispuesto a dársela, pues cree firmemente que Valeria nunca podrá perdonarlo. Es así que decide separarse de ella.
La vida de Valeria cambia radicalmente una vez que sale en libertad. Se reencuentra con Engracia, la mujer que amorosamente la cuidó cuando niña, pero también se encuentra a su madre: Imperio Laya, quien se ha transformado en una mujer ambiciosa, dominante y sagaz en los negocios.
Ninguna de estas dos mujeres aceptarán los lazos que las unen y el enfrentamiento entre ellas será cada vez más fuerte. A tal punto que Imperio, movida por los celos, se propondrá destruir la relación entre Valeria y Miguel.
Finalmente, entre mentiras, descubrimientos, dudas y persecuciones, girará una historia de fuertes pasiones en la que Imperio terminará aceptando que no es Dios.
Tres buenas opciones a las 2:00 pm: Emperatriz con Marina Baura a través de La Tele, “Válgame Dios” por Venevision y ahora “Toda una Dama” vía Televen.

Comparte

También le puede interesar

Entretenimiento

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...