El jueves presentó su nuevo filme, en el cual se lanza, tras su primer amor muy bien acompañado
Pocos irán a creerle, pero Steve Carell dice que es un tipo serio y bastante aburrido. El actor nacido hace 50 años en Concord, Massachusetts, estrenó el jueves 20 su nueva película, Buscando un amigo para el fin del mundo, y señaló que no descarta un probable regreso a la pantalla chica.
Un hombre
muy… formal
El intérprete que fuera elegido por la revista Life como el hombre más divertido del planeta, luego de su participación en Virgen a los 40 (2005), comenta que le gusta mucho recibir a periodistas de distintos lugares del orbe, porque así conoce cómo es percibido en cada país y aun qué esperan de él. “Siempre descubro algo nuevo. Y los periodistas se enteran inevitablemente que no soy tan divertido, que no me la paso contando bromas, que soy un tipo serio y bastante aburrido”, aseveró en una entrevista al diario bonaerense Clarín. Y es que Michael Scott, su personaje en la serie The office durante siete temporadas, da para imaginarse que es un hombre alegre y con la réplica mordaz lista en todo segundo. Más en la realidad Steve resulta un ser tranquilo, felizmente casado con la actriz Nancy Walls hace 17 años, padre de dos hijos, bastante tímido e introvertido, educado como un lord inglés y, cosa algo rara para un estadounidense promedio, capaz de mostrar afecto por las personas extrañas. Su personaje en el nuevo filme se llama Dodge Peterson, un vendedor de seguros regular que sufre porque su esposa lo ha dejado. Cuando sabe que la Tierra tiene tres semanas antes de explotar por el choque con un meteorito, decide ir tras su primera novia y para eso consigue la ayuda de su vecina (Keira Knightley).
«Soy afortunado»
El interprete de Maxwell Smart se siente afortunado. Acaba de compartir el set con Keira Knightley. Antes ya lo había hecho con Anne Hathaway, Julianne Moore y Olivia Wilde, algo que más de un mortal envidiaría. Mas él se lo toma con calma y sólo afirma que decidió disfrutarlo y no pensar demasiado.
Disfruta el presente. Soy alguien a quien le encanta vivir el momento, dice, y suelta que está bronceado porque acaba de pasarse varias horas con su hijo al aire libre, enseñándole a manejar un kárting.
“Me ofrecen roles protagónicos en comedias románticas y yo los acepto. Todas esas actrices sensacionales con las que estoy trabajando, no me hacen galán”.