Hoy es lunes, 20 noviembre 2017   Última actualización: 12:39 pm
Nacionales 07/10/2012 12:00 am

Salud Para Tu Alma

Elevando tus energías

UN CON TODO

Pregunta: Mi nombre es Renny Javier Rivas. Nací el 18/02/1978. Upata – Bolívar. Un con todo.

Respuesta: Renny eres Serpiente de fuego. Cierra ciclos, concluye cosas que hasta ahora no has hecho, renuévate desde todos los puntos de vista, esclarécete, concreta y establece el norte que tu interno te indique.

Pregunta: Mi nombre es María Rivas Reyes. Nací el 20/12/1972. Caracas.  Un con todo.

Respuesta: María eres Rata de agua. Cuida tu parte abdominal, come lo más sano que puedas, evita asumir responsabilidades que no te corresponde y libérate ya del pasado, porque te trae demasiado inconveniente en el presente, cambia tu rutina y por fin decide hacer algo para mejorar tu situación.

Pregunta: Mi nombre es Omaira Hidalgo. Nací  el 13/05/1964. La Guaira – Vargas . Venta de vivienda.

Respuesta: Omaira eres Dragón de madera. Los malos tiempos se van a partir del 15 de este mes, cancela todas las deudas que puedas con un dinero que viene con prontitud, pero date un gusto para reconciliarte con la energía prosperidad. cuídate la baja espalda.

Pregunta: Mi nombre es Dilia Rosa Pineda. Nací  el 07/10/1950. El Junquito – Distrito Capital . Un con todo.

Respuesta: Dilia eres Tigre de metal. Espera cambios que en principio no te gustaran pero te aseguro que sus ángeles que son para tu bien mayor, mudanzas, viajes inesperados y una gran noticia te espera en los próximos tiempos.

Pregunta: Mi nombre es Carlos Osteicoechea. Nací  el 04/03/1987. Punto Fijo – Falcón . Un con todo.

Respuesta: Carlos eres Conejo de fuego. Por favor despreocúpate ser menos formal y establece tu felicidad interna, un ser que te ama profundamente tiene razón en los concejos que te da, eres bendecido por ángeles y arcángeles y así y todo sigues en las mismas reacciona por favor.

Pregunta: Mi nombre es Mario Palmiro Liloia Rivero. Nací  el 06/11/1965. Miami – Florida . Situación laboral.

Respuesta: Mario eres Serpiente de madera. Documentos que se arreglan, tiempo de cambios, prosperidad que llega, acepta propuesta de un hombre que en principio es muy frio pero que te lo dará con el mayor de los gustos, cree en tu profesionalismo, eres absolutamente capaz.

Solicita un con todo al uncontodo@gmail.com; con su nombre, apellido, fecha de nacimiento y de donde nos escribe.

CONOCIENDO TUS ÁNGELES:

Santos Ángeles Custodios de Pueblos o Naciones

Los grandes teólogos de la Iglesia Católica han sostenido, como presentada en la Sagrada Escritura, la doctrina de que la Divina Providencia ha encomendado a un Ángel, la custodia y protección de cada pueblo o nación. Comentando sobre el capitulo décimo de la profecía de Daniel los Padres y escritores católicos toman ocasión de aquellas palabras “el Príncipe del Reino de los Persas, el Príncipe de los Griegos y el Príncipe de los Judíos” para exponer la común doctrina de que la Divina Providencia ha encomendado a la custodia y protección de un Ángel cada uno de los pueblos o naciones.

“Que cada Nación tiene su propio Ángel Custodio lo afirma la Escritura” dice Teodoreto. “Unos Ángeles están al frente de las naciones, otros acompañan a cada uno de los fieles” afirma San Basilio. Además de la contemplación de Dios que los beatifica, los buenos ángeles están ocupados en la guarda de la Iglesia, de las naciones y de los individuos; cada pueblo tiene su Ángel al frente, dicen San Gregorio, Casiano y San Isidoro.

San Cirilo se hace eco autorizado de la general creencia de que cada Reino tiene un ángel particularmente encargado de guiarle. San Gregorio Nacianceno, el Niseno, San Juan Crisóstomo enseñan que a cada Nación ha sido dado un Ángel Guardián que la protege e inspira santos pensamientos a los que guía. San Jerónimo, San Hilario y San Ambrosio describen al ángel de cada Reino intercediendo por sus hijos y cubriéndoles con su protección.

MANEJANDO TUS ENERGÍAS

Concéntrate, visualiza y decreta lo que quieres, tu eres el cocreador de tu entorno y tu realidad completa. Dios te bendice mil veces mil.

Talleres de Crecimiento Humano

Conversatorio: “Los Ángeles en tu vida Presente y Futuro”. Fechas: 17 de noviembre. Caracas. Mayor información al  0414 -2499586. saludparatualma@gmail.com.

HOROSCOPO CHINO

Perro

Perro, años 1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982 o 1994, son tranquilos, amables, generosos y fieles. Los regidos por el Perro son de esas personas que siempre están pendientes de que los demás estén bien, de que sean felices, y de que no haya discusiones de ningún tipo. Son amistosos, altruistas, honestos, y no te dejarán nunca tirado.

TIPS DE PROSPERIDAD:

Vístete de colores claros, conserva la calma, no le des chance a otra cosa que no sea la paz interna, paciencia y cordura.

ORACIÓN

Himno de los Santos Ángeles Custodios

Ángeles de la mañana, ángeles del mediodía, de la tarde y de la noche son tu presencia divina. Llenos de gozo, Señor, te damos nuestra alegría, peregrinos de la tierra y de nuestra querida Venezuela huéspedes ya de tu vida. ¡Que nunca nos abandone, en el sueño o la vigilia, el ángel que nos pusiste como compañero y guía!. Amén, amen, amen.

Contactos

Información de citas con el Angeoóogo  al 0212 – 6218430 / 0414 – 2568945

Facebook: Saludparatualma Talleres

Skype: El angeologo

Twitter:@Elangeologo

www.juancarlosavila.com

JUAN CARLOS ÁVILA MENDOZA


Comparte

También le puede interesar

Nacionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿En que ayudará el aumento salarial del gobierno de Maduro?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...