Escuela Alberto Ravell estánn estrenando techo

    Las reparaciones  comenzaron a finales  de junio con la edificación de un muro que evitará que una construcción  cercana a la escuela siga socavando el terreno

Los Teques. Como muchachito con el regalo del niño Jesús están los más de 100 estudiantes de la escuela Alberto Ravell de Santa Eulalia luego de que la Gobernación de Miranda invirtiera un dinerito en reparaciones de envergadura, siendo la más visible el cambio del techo de zinc por uno de termopanel.

Las reparaciones  comenzaron a finales  de junio con la edificación de un muro que evitará que una construcción  cercana a la escuela siga socavando el terreno de la sede estadal; igualmente fue reparado un baño, el sistema eléctrico y la gran mayoría de la escuela fue pintada para presentar una de sus mejores caras en el regreso a clases que ocurrió el 24 de septiembre.

Yamileth Rincón, docente de la institución, refirió que pese a lo significativo de las obras realizadas, todavía faltan varios aspectos que mejorar como  la reparación del baño de preescolar que aún tiene el viejo techo, filtraciones y falta de cerámica. También solicitan el cambio del techo de la cocina y un área de uso múltiple.

Por otra parte, hizo un llamado a las autoridades de la Alcaldía de Guaicapuro a fin de que reparen la alcantarilla de la salida para evitar el colapsocuando llueve.

Docentes del plantel insistieron en que ya cuentan con el programa “Mi Bulto Escolar“ y que los ingenieros de Inframir realizaron las supervisiones de la estructura, por ello esperan que cualquier detalle se pueda solventar a la mayor brevedad posible.

IB

Salir de la versión móvil