Hoy es jueves, 15 noviembre 2018   Última actualización: 3:45 pm
Entretenimiento 11/10/2012 12:00 am

“Las bandidas” recibieron el “claketazo” en los estudios de RCTV

El pasado martes 9 de octubre, en los estudios de RCTV, se iniciaron las grabaciones del proyecto dramático que Televisa (México) encargo a RTI (Colombia)  “Las bandidas”, versión libre de la historia original de Cesar Miguel Rondón “Las Amazonas”, que escribe Luis Colmenares y dirige Tony Rodríguez.

Muy temprano y con libreto en mano, los histriones Cristian Macgaffney,  Marjorie Magri, Carlos Cruz, el boricua Daniel Lugo, Daniela Bascope, Gonzalo Cuberos,  Guillermo Dávila, Caridad Canelón, Claudia La Gatta y Jean Paul Leroux, esperaban el “claketazo”.

Mark Tacher anuncia boda y no precisamente con la “Hija del Mariachi”

Marck Tacher, quien vivió una temporada en nuestro país y protagonizó la telenovela “Mujer con pantalones” para RCTV y las radionovelas “Jesús de Nazaret” de Ligia Lezama”, “Rehén del diablo” de Julio Cesar Mármol, “La Llorona” de Carlos Alonso y “Don Juan Tenorio” de Jose Zorrilla para El Universo del Espectáculo Y protagonista de las exitosas producciones internacionales “Subete a mi moto”,  “La Hija del Mariachi”, “Abismo de pasión”, entre otras tantas, se casa con  Cecilia Galliano.

Cecilia Galliano de origen argentino nacionalizada mexicana; es la conductora de los programas de TV “Amantes de café” y de Los 10 primeros de Ritmoson latino junto a Omar Chaparro. Ex esposa del Actor argentino Sebastián Rulli Anuncian Su separación el 13 de abril del 20112 y con quien tiene su primer hijo. La pareja aun no tienen fecha, pero lo que sí el actor hace claro es que será una ceremonia muy íntima.

“Va a ser una boda cerrada, o sea, ni crean que va a haber así flashes. No, claro que no, es una cosa que yo considero privada, familiar, que yo considero personal. Que yo considero que es para nosotros. Van a estar mis padres, van a estar sus padres, van a estar nuestros hermanos, nuestras familias, nuestros amigos…”, expresó Tacher en declaraciones emitidas a través del programa El gordo y la flaca (Univisión).

Sobre la relación que mantiene Galliano con su ex, Sebastián Rulli, dijo que es muy cordial.

“Es sobre su hijo nada más. Y el señor Sebastián ve a su hijo una vez a la semana, entre semana, y cada dos fines de semana y llueva, truene o relampaguee, eso sucede así”.

Tacher y Galliano viven un romance que inicialmente ambos negaron, pero que el conductor Alan Tacher, hermano de Mark, confirmó a principios de este año.

“A mí me da muchísimo gusto, creo que es una gran pareja, me cae extremadamente ella. Para mí lo más importante y lo que más me preocupa es Mark, si él está feliz, yo estoy feliz”, dijo el conductor en ese momento

ALBERTO CIMINO

Comparte

También le puede interesar

Entretenimiento

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...