Hoy es lunes, 20 noviembre 2017   Última actualización: 12:39 pm
Nacionales 14/10/2012 12:00 am

Salud Para Tu Alma

UN CON TODO

Pregunta: Mi nombre es Wilmer Bustamante. Nací el 25/04/1962. Cúa – Miranda. Un con todo.

Respuesta: Wilmer eres Tigre de agua. Cambios fundamentales desde lo más intimo de tu ser, ya no hay mas juegos contigo, la vida se enseria y te escoge como ganador, nadie se atreverá a decirte lo contrario a lo que te corresponde y te pertenece, regocíjate en Dios.

Pregunta: Mi nombre es Eudy Brito. Nací el 14/02/1962. Puerto Ordaz – Bolívar.  Un con todo.

Respuesta: Eudy eres Tigre de agua. Normalmente tus acciones superan con creces a tu carácter, la gente debe medir mas lo bueno que eres, que aquello que les disgusta, tu balance es positivo, nunca lo dudes y termina de cerrar ciclos que ya no te corresponden.

Pregunta: Mi nombre es Yadira González. Nací  el 13/02/1962. Ciudad Ojeda – Zulia. Un con todo.

Respuesta: Yádira eres Tigre de agua. Viajes, cambios que se avecinan, te devuelven un dinero que dabas por perdido, realizas un proceso relacionado con documento que es exitoso, tienes la potestad de calmar la angustia de un ser muy amado, revisar y aclarar son situaciones que no debes dejar de hacer.

Solicita un con todo al uncontodo@gmail.com; con su nombre, apellido, fecha de nacimiento y de donde nos escribe.

PREDICCIONES

(realizadas el pasado 11 de octubre)

Marea baja, marea sube

Entre dimes y diretes, decisiones apresuradas que no tienen sentido ni fundamento, cualquier situación es contraria a lo que se percibe, se reanuda la búsqueda, el desánimo desaparece, se eleva gran protesta por aquello que se cree justo, las designaciones crearán grandes enfrentamientos, el que se creía lo suplantaron, el territorio nacional se iluminará con noticias asombrosas y de gran importancia, la marcha continua, se oyen voces pero muy lejanas, el sentimiento se aferra, las ganas se profundizan y los procesos se determinan para que el futuro este asegurado, no hay nadie por encima de Dios.

Grande es el Señor y misericordioso, de Él viene la grandeza de este pueblo, reparando todo mal, todo daño y a todo aquel que se sienta triste y abatido, confiamos en ti señor, el que nos bendice, el que nos ama, el que nos protege.

CONOCIENDO TUS ÁNGELES

El Arcángel Gabriel

Este nombre significa “Dios es mi fortaleza”, “la Fuerza de Dios”, y hay quienes aseguran que significa también “Hombre de Dios”. Gabriel designa pues a uno de los tres arcángeles más importantes, si no es que el más importante de la tradición católica, ya que fue precisamente él el encargado de anunciar a María del nacimiento de Jesús, razón por la que siempre ha sido visto como el mensajero de Dios y como un ángel de misericordia. Gabriel es tan importante para el judaísmo y el cristianismo que, incluso, es uno de los pocos arcángeles de los que se sabe el nombre y que se mencionan en cuatro ocasiones tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento, ya que además de haber anunciado la llegada del Mesías, es el encargado de dirigir a los querubines y también a todos los serafines de la corte celestial, razones que lo convierten en un ángel de verdadera influencia entre todos los existentes en dicha jerarquía. Es curioso, sin embargo, que a pesar de ser visto como un ángel de importancia, en el Libro de Daniel no se le identifique como tal y sea llamado sólo como “El Hombre Gabriel” mientras que en Lucas 1:11 se le conoce como “El Ángel del Señor.”

MANEJANDO TUS ENERGÍAS

El amor debe imperar en tu vida, así se calman las angustias y las desesperanzas tu eres un ser maravillosamente feliz y el externo no puede afectar a tu interno, cúbrete de felicidad, gozo porque cumpliste con lo que te enseñaron tus maestros de luz. Dios te bendice mil veces mil.

Talleres de crecimiento humano

Conversatorio: “Los ángeles en tu vida presente y futuro”. Fechas: 17 de noviembre. Caracas. Mayor información al  0414 -2499586. saludparatualma@gmail.com.

HOROSCOPO CHINO 

Rata: Los nacidos en 1900, 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984 o 1996, están bajo el signo de la Rata. Las personas Rata con muy activos y poseen una gran intuición, a veces no bien entendida por culpa de su excesivo optimismo. Leales, sociables, emprendedores, saben bien como ahorrar aunque pueden resultar tacaños en determinadas ocasiones.

TIPS DE PROSPERIDAD 

Compra flores de colores alegres, llena la casa invitando tus ángeles y arcángeles que inunden cada rincón de ella, llénala también de seguridad de que cada cosa pasa por una causa específica para tu bien mayor.

ORACIÓN

Padre eterno no permitas que la luz se vaya de mi vida, no permitas que se apodere de mi la angustia, te doy mis cargas y me libero de ellas, en tus manos padre eterno esta mi vida y la de los míos, tu siempre benefactor y bondadoso, nuestra fe creció, porque no es tuya la decisión del hombre padre; tu nos regalaste nuestro libre albedrío de escoger lo que queremos y lo que realmente estamos consciente de lo que queremos. Amén, amen, amen.

Contactos

Información de Citas con el Angeólogo  al 0212 – 6218430 / 0414 – 2568945

Facebook: Saludparatualma Talleres

Skype: El angeologo

Twitter:@Elangeologo

www.juancarlosavila.com

Juan Carlos Ávila Mendoza

Twitter: @elangeologo

Comparte

También le puede interesar

Nacionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿En que ayudará el aumento salarial del gobierno de Maduro?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...