El muchacho que murió de manera casi instantánea fue embestido por un Optra gris mientras empujaba su vehículo accidentado hacia el hombrillo
En horas de la madrugada de ayer un aparatoso siniestro vial acabó con la vida de dos jóvenes en la avenida intercomunal Guarenas- Guatire a la altura de la entrada de la urbanización Nueva Casarapa, en el cual se vieron involucrados dos vehículos, uno de ellos accidentado en el lugar.
De acuerdo a la información recabada en los organismos que se actuaron en el levantamiento del accidente, lo ocurrido fue causa de exceso de velocidad por parte del conductor del automóvil marca Chevrolet Optra color gris de placas AFJ36V, el cual embistió de manera sorpresiva al Toyota Starlet color negro de placas XXO860, que era empujado por su conductor tras quedarse accidentado en la entrada de la reconocida urbanización guarenera.
Los infortunados
En la fatal colisión falleció al momento del impacto el joven Jonathan Dávila Guevara de 21 años estudiante de Publicidad y Mercadeo, quien iba empujando poco a poco su vehículo que se le apagó en la referida vía, y en el momento menos esperado apareció a todo velocidad el Optra que lo embistió y segó su vida de manera violenta.
Asimismo, la joven identificada como Deilys Márquez también de 21 años de edad, quien iba a bordo del Optra gris resultó gravemente herida por lo que fue trasladado por Bomberos de Miranda al Hospital General Guarenas-Guatire Eugenio D`Bellard donde le brindaron los primeros auxilios puesto que fue remitida al nosocomio capitalino Dr. Domingo Luciani en El Llanito, donde falleció a los pocos minutos de ser ingresada.
Un lesionado
Por su parte, el menor Manuel García de apenas 17 años, quien era uno de los siete pasajeros que se trasladaban en el Optra gris, causante de esta tragedia, resultó lesionado en la colisión por lo que también fue recluido en el centro asistencial de la ciudad de Guatire antes mencionado.
Teniendo este fatal siniestro que dejó dos víctimas fatales, las autoridades correspondientes se encargarán de realizar las respectivas averiguaciones para determinar la verdadera causa del accidente, pues el conductor del vehículo Optra, resultó ileso por lo que los familiares del joven Jonathan Dávila piden que se aplique la justicia para este chofer «que acabó con la vida de su ser querido».
MDS