El efectivo estaba adscrito a base aérea Generalísimo Francisco de Miranda, en La Carlota
Era un policía militar el hombre asesinado la noche del pasado sábado, en la urbanización Terrazas de Río Tuy del municipio Cristóbal Rojas.
Julio César Fernández Uramo (30), estaba adscrito a La Carlota y dejó huérfana una niña de once meses de nacida, según comentaron sus familiares, en la medicatura forense del Cicpc-Tuy, a donde acudieron para retirar el cadáver.
Tal y como lo informáramos en nuestra edición de ayer, Fernández Uramo, fue ultimado a tiros en el estacionamiento de la terraza 1 del mencionado urbanismo, en el cual habitaba junto a su pareja y su pequeña. El mismo presentó impactos de bala en la región occipital.
Aún continúan las investigaciones para esclarecer este hecho, porque al momento de ocurrir el ataque armado en contra de Fernández Uramo, la zona se encontraba en penumbras, por lo que ningún vecino pudo aportar detalles que permitan tener pista del o los criminales.
No descartan los investigadores del Cicpc-Tuy, que el Policía Militar haya sido sorprendido por sus atacantes, en medio de la oscuridad reinante.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net