Familiares no pierden la esperanza mientras al parecer el servicio aéreo de rescate activa la alerta en todos los puertos
Familiares y amigos de Elías Bello y Wilfredo Rodríguez, pescadores desaparecidos en alta mar desde el miércoles 27 de febrero, siguen a la espera de algún rastro de vida de estos hombres de mar.
Rael Eduardo Rodríguez, vocero del consejo de pescadores de Carenero informo telefónicamente que se mantiene la búsqueda por parte de los pescadores de la zona, “la lentitud de la capitanía de Puerto para dar respuestas, nos tiene más desesperados y ya hay dos embarcaciones que se salieron desde el domingo y pernotaron en Los Roques haciendo un recorrido de unas cien millas por los alrededores de la isla, sin ningún éxito” dijo.
Por su parte el Tcnel. Samuel Mujica comandante de Protección Civil Brión, informo que la Alcaldía está apoyando la búsqueda con combustible, agua y alimentos. Asimismo informo que desde este lunes se sumaron dos unidades aéreas a las labores de búsqueda.
Toda esta emergencia dejó en evidencia que la Capitanía de Puerto de Carenero, no había informado a ninguna autoridad sobre que tenía dos embarcaciones desaparecidas desde el día miércoles 27 de febrero y ninguna institución involucrada como Puertos, embarcaciones que están en alta mar, protección civil, Insopesca y Servicio Aéreo de Rescate o de otras instituciones habían recibido alguna noticia.
barlocompublicidad@hotmail.com