Humberto Marte, Coordinador de Organización y Técnica Electoral del Psuv en Charallave, destacó que la única manera de inmortalizar al líder de la revolución es cumpliendo con su pedido de elegir a Nicolás Maduro como su sucesor.
“El venidero 14 de abril el pueblo revolucionario comenzará la tarea de honrar la memoria del presidente Chávez eligiendo a Nicolás Maduro como su sucesor”, así lo aseguró Humberto Marte, Coordinador de Organización y Técnica Electoral del Psuv en Charallave, quien destacó que ya están preparados para librar esta nueva batalla electoral.
“Hemos sufrido una pérdida física irreparable, el hombre que libertó nuestra conciencia se elevó a la gloria de Dios dejando un profundo vacío en nuestro corazón, cuyo dolor sólo podrá apaciguarse con la inmortalización interior que hagamos en cada uno de nosotros de tan extraordinario ser”, dijo.
Manifestó el dirigente político que la garantía de la continuidad del proyecto socialista sólo la puede dar el pueblo unido “y es por eso que el próximo 14 de abril debemos cumplir con lo último que nos pidió nuestro comandante de elegir como Presidente de la República Bolivariana a Nicolás Maduro”.
Marte pidió a la militancia de Charallave “unir esfuerzos y emprender inmediatamente con disciplina la labor de apoyar al candidato de la patria para poder así garantizar una nueva victoria revolucionaria y demostrar nuevamente que el poder popular del municipio está comprometido con nuestro presidente Chávez y el proyecto bolivariano que éste nos dejó como guía para lograr la igualdad y justicia social”.
Alertó el Coordinador del Psuv, “sobre el desespero ciego y sordo de la extrema derecha que ni viendo y oyendo las demostraciones de amor del pueblo para con nuestro líder y sus ideales, acepta cual es el rumbo que hace 14 años eligió la mayoría de los venezolanos”.
“No permitiremos guarimbas, saboteos, ni intentos de desestabilización del proceso electoral y mucho menos de la paz de nuestro país”, indicó.
MIP-TUY/Ledny Olivo