Por quinto año consecutivo y como una tradición que se ha mantenido con el paso del tiempo, este domingo se llevó a cabo en los alrededores de El Gran Muro de Petare la Misa masiva de Ramos en donde los feligreses que hacen vida en las distintas parroquias del municipio Sucre pudieron acercarse para conmemorar la llegada de la Semana Mayor en compañía del alcalde Carlos Ocariz, «quien con motivo de la ocasión ofreció un mensaje cargado de esperanza y positivismo para los asistentes», indica una nota de prensa.
Aprovechó la ocasión para invitar a los ciudadanos a las diversas actividades que se tienen programadas para los próximos días como la liberación del preso, la misa del Nazareno en la Plaza Sucre y la visita a los siete templos en el Municipio.
Señaló Ocariz que este tipo actividades buscan reforzar aún más la fe y las tradiciones tan propias del pueblo de Sucre ya que sirven de ejemplo para que cada día se logre la construcción de un mejor Municipio, donde sus habitantes puedan disfrutar de una calidad de vida más óptima con armonía para todos por igual. “Invitamos a nuestras comunidades a participar en todas las actividades que tenemos preparadas para esta Semana Mayor. Gracias a la remodelación de la Iglesia Dulce Nombre de Jesús de Petare, nuestros feligreses podrán disfrutar de las tradicionales procesiones por todo el centro histórico”, dijo.