La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
No Result
View All Result
Home Deportes

Gran inicio del Rey

rflores by rflores
03/04/2013
in Deportes, Dolar del día
Reading Time: 2 mins read
A A
0
0
SHARES
11
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter
Felix Hernandez
Hernández lanzó un gran partido el lunes por los Marineros. AP / Ben Margot

El derecho venezolano Félix Hernández lanzó blanqueada en el triunfo de los Marineros sobre los Atléticos de 2-0

 

Félix Hernández tenía bien decidido que se encargaría de que el inicio de temporada de los Marineros de Seattle sería el mejor posible.

El venezolano cumplió al silenciar a los bates de los Atléticos de Oakland, vigentes campeones de la División Oeste de la Liga Americana, en la victoria el lunes por 2-0.

Hernández ponchó a ocho rivales en la primera apertura desde que firmó en febrero un contrato de siete años por 175 millones de dólares.

Sólo concedió una base por bolas al cubrir e siete entradas y dos tercios. No permitió hits hasta que John Jaso bateó un doble al jardín central izquierdo con un out en la cuarta, apenas horas después que el pitcher le obsequió a su ex receptor un reloj Rolex por haber atrapado su juego perfecto en agosto contra los Rays.

«Quería que todo comenzara de la manera correcta», dijo Hernández. «Y así es con una victoria. Fue muy especial».

Hernández (1-0) le ganó el duelo de pitcheo a Brett Anderson al cumplir su sexta apertura de un juego inaugural, y quinta seguida. Retiró en fila a los primeros 10 bateadores que enfrentó.

El venezolano Franklin Gutiérrez se encargó de traer las dos carreras de los Marineros con un sencillo productor en el quinto.

Ahora, Hernández irá por la victoria número 100 de su carrera el sábado en Chicago.

«Shhhhh, no hablen de eso, aún no», dijo Hernández, quien el 8 de abril cumplirá 27 años. «Será especial, será enorme llegar a las 100. Buscaré lograrlo en mi segunda apertura».

Por los Marineros, los venezolanos Franklin Gutiérrez de 4-1, dos remolcadas; y Jesús Montero de 4-0. El cubano Kendrys Morales de 4-0.

Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes de 4-0.

Regaló un reloj

Antes de que el receptor de los Atléticos, John Jaso, se enfrentara a su ex compañero de los Marineros, Félix Hernández, el venezolano le envió a Jaso un regalo por el juego perfecto del año pasado: un reloj Rolex.

«El ser parte de aquel partido es mejor que tener esto, pero definitivamente es un gran gesto», manifestó Jaso acerca del obsequio. «Él estaba obligado a hacerlo. Definitivamente me sentí contento de estar detrás del plato para ese momento».

Hernández le puso en el reloj «Juego Perfecto» y la fecha -«15/8/12»- partido que lanzó contra los Rays.

«Es bastante pesado, así que no creo que sea falso», bromeó Jaso. «El reloj que tenía antes no era tan lujoso, así que ahora tengo algo mucho mejor».

Jaso fue enviado a Oakland en la temporada muerta por medio de un cambio que le dio a Seattle a Michael Morse desde Washington.

Previous Post

La fiesta del triatlón

Next Post

[EXCLUSIVA] Eleidy Aparicio espera su segundo hijo

rflores

rflores

Related Posts

Dolar del día

Así se cotiza el dólar BCV este #16Enero

16/01/2025
Deportes

Bravos de Margarita jugará su primera final en la LVBP

16/01/2025
Dolar del día

Dólar BCV Venezuela: Así se cotiza este #02ct

02/10/2024
Dolar del día

Dólar BCV Venezuela: Así se cotiza este #1Oct

01/10/2024
Deportes

Anzoátegui ganó Copa 40 años de la FVT

30/09/2024
Dolar del día

Dólar BCV Venezuela: Así se cotiza este #30Sep

30/09/2024
Next Post

[EXCLUSIVA] Eleidy Aparicio espera su segundo hijo

Portada del día

Portada La Voz 02/10/2024

02/10/2024 - Updated on 18/02/2025
Portada del día

Portada La Voz 01/10/2024

01/10/2024
Portada del día

Portada La Voz 30/09/2024

30/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 28/09/2024

28/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 27/09/2024

27/09/2024
ADVERTISEMENT

Más visitados

  • En los próximos días se espera aumento del salario mínimo para trabajadores públicos y pensionados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Josemith Bermúdez anunció separación de su esposo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nuevo enfrentamiento sembró temor a habitantes de la Cota 905

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • 4 petros serán asignados por el Sistema Patria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • CANTV informó que suspendera el servicio de telefonía fija e internet a los usuarios que no paguen a tiempo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
ADVERTISEMENT
Facebook Twitter RSS
La Voz

Contáctenos

Contáctenos: redacciondigital@diariolavoz.net
Publicidad: publicidaddigital@diariolavoz.net
  • Privacy Policy

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Internacionales
  • Regionales
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Opinión
  • Portada del día

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.