Vecinos piden destitución del gerente de hidrológica «municipalizada»
Se va a cumplir un mes que la comunidad de Nueva Casarapa se encuentra sin el servicio de agua por tubería, obligando a muchos vecinos a comprar agua en botellón para cumplir con las necesidades básicas y cotidianas del hogar, lo que merma en el bolsillo e ingreso familiar.
Denuncian habitantes de los apartamentos del conjunto residencial El Tablón, que sólo en la parte baja de los edificios llega un poco de agua, y quienes viven en la parte alta pasan serias necesidades, sobre todo quienes tienen niños y personas enfermas.
Reiterados, han sido los llamados a la Alcaldía de Plaza, para que resuelva esta situación, incluso están solicitando la destitución del gerente dela Planta Hidrocasarapa, que la administra el gobierno municipal, debido a la falta de respuestas que conlleven a regularizar el servicio.
Asimismo, denuncian en la redacción que el viernes pasado, trabajadores de Corpoelec se presentaron en el lugar debido a que se decía que era problema que presentaba un transformador, pero el problema sigue y los vecinos están sin agua.
Un buen número de vecinos especulan que la falta de agua o falla en el servicio “obedece a una retaliación política electoral, debido a que en esta urbanización el 14-A no ganó el candidato oficialista”.
MLM