El presidente de la Comisión Permanente de Contraloría la Asamblea Nacional (AN), diputado Pedro Carreño, presentó este martes un comunicado del grupo de adeptos a la organización de ultraderecha Javu (Juventud Activa Venezuela Unida) que atenta contra las amas de casa y el pueblo venezolano.
La información fue suministrada durante la instalación de la comisión especial de la Asamblea Nacional (AN), que investigará los actos violentos ocurridos en el país el pasado lunes 15 de abril.
«Nosotros la juventud activa de Venezuela tenemos el deber de denunciar mediante esta vía lo siguiente, a través de nuestros mandatos hemos descubierto una red de información para el régimen que hoy pretende secuestrar el resultado electoral. Nuestro movimiento está siendo seguido por choferes, señoras de servicios, mecánicos, conserjes y demás tarifados del comunismo cubano», parte del documento leído por el diputado Carreño.
Además, manifestó que el documento no reconoce a los dirigentes y organización política de oposición que llame a reconocer los resultados electorales del 14 de abril. «Cualquier vocero opositor que haga un llamado a aceptar el resultado del fraude electoral será considerado un tarifado de este gobierno ilegítimo y contra él enfilaremos nuestros métodos», dice parte del documento.
Ante este documento el diputado Carreño dijo que es «una torpeza decir que en el 46% van a conseguir pruebas, cuando ya el 54% está auditado».
AVN